El Marsella le allana el camino al PSG

Sumó su segundo empate de la temporada y se descuelga a siete puntos, aunque con un partido menos

Konrad disputó la última media hora pero no pudo romper el empate cero

El Angers está realizando un gran inicio de temporada

El Angers está realizando un gran inicio de temporada

SPORT.es

SPORT.es

El Olympique de Marsella sumó su segundo empate de la temporada y, pese a que sigue invicto, se empieza a descolgar de la pelea por el título. Al PSG le está quedando un camino llano. Los de Sampaoli no pasaron del empate sin goles ante un Angers que está firmando un gran inicio de temporada y son terceros en la tabla.

Angers-Marsella

Ligue 1

0
0
Alineaciones
Angers
Bernardoni; Manceau, Traoré, Thomas; Cabot, Mendy (Taibi 85'), Capelle, Ebosse (Mangani 71'); Ounahi, Bahoken (Cho 66'), Fulgini (Brahimi 71').
Marsella
Pau López; Kamara (Gueye 77'), Balerdi, Caleta-Car; Rongier (Guendouzi 84'); Lirola (Konrad 59'), Harit, Gerson, Amavi (Peres 59'); Luis Henrique (ünder 59'), Dieng.

De hecho, el Angers generó más que el conjunto del técnico argentino. Un partido marcado por la igualdad, la buena defensa y la incapacidad arriba. Plano, sin fluidez en la circulación y con pocas acciones a destacar. La más clara de la primera mitad, un tiro de Luis Henrique que sacó con una buena parada Bernardoni.

Sampaoli dio entrada a Konrad de la Fuente ya en el segundo tiempo para tratar de desencallar el bloqueo ofensivo en el que vivía instalado el conjunto marsellés. Tampoco es que supieran crear más peligro pese a la frescura de piernas de los nuevos. 0-0 y de vuelta a Marsella con un punto que sabe a poco. Son siete puntos los que separan a 'les olympiens' del PSG. Eso sí, con un partido menos.