El Marsella despide a Rami por participar en un programa de wrestling "estando lesionado"

El vídeo que le costó su puesto en el Marsella a Adil Rami

 El Olympique de Marsella despidió a Rami después de ver este vídeo / Fort Boyard

SPORT.es

Adil Rami, jugador del Olympique de Marsella, ha sido despedido por saltarse un entrenamiento por una lesión y luego aparecer en un reality televisivo practicando wrestling sobre una piscina rellena de líquido viscoso. La información, avanzada por L'Equipe, todavía no es oficial. Pero se espera que lo sea en las próximas horas.

Rami, que ya había tenido algun desencuentro anteriormente con el entrenador, faltó el entrenamiento del 20 de mayo por una supuesta lesión. El 29 de junio, toda Francia lo vio en el programa 'Fort Boyard' practicando wrestling. Un programa que fue grabado el mismo 20 de mayo que el defensa no fue a entrenar. No hace falta ser Sherlock Holmes para deducir lo que pasó.

En primera instancia, el Marsella lo suspensió de empleo y sueldo, pero con el paso de los días han ido acentuando su posición hasta llegar al despido actual. No es la primera vez que Rami crea revuelo social. El futbolista francés fue portada de toda la prensa del corazón cuando en 2017 inició su relación con Pamela Anderson. 

El que fuera exjugador de Sevilla y Valencia se queda sin equipo a los 33 años