Sport.es Menú

El Marsella baja el telón con victoria y roja a Balotelli

Los de Rudi García cerraron la temporada con un 1-0 al Montpellier

Florian Thauvin anotó el único gol del compromiso y 'el loco' Mario fue expulsado

Thauvin celebrando su anotación
Thauvin celebrando su anotación | AFP

En un partido en el que poco se jugaban Marsella y Montpellier, el conjunto blanquiazul logró llevarse la última victoria de la temporada al vencer por la mínima (1-0) gracias al tanto de su figura Florian Thauvin, recientemente convocado a la selección francesa de Didier Deschamps por su gran rendimiento en la temporada. Además, Balotelli ingresó en los últimos minutos y vio la roja directa.

sport.es

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

MAR

1-0

MNT

Marsella

Pelé; Sakai, Luiz Gustavo, Caleta-Car, Ocampos; López, Strootman; Thauvin, Sanson (Hubocan, 34'), Payet (Balotelli, 59'); Germain.

Montpellier

Lecomte; Mendes, Hilton, Congre; Aguilar, Le Tallec, Lasne, Oyongo (Ristic, 69'); Sambia (Camara, 80'); Delort, Laborde (Skuletic, 75').

Goles

1-0 M. 56 Thauvin.

Árbitro

Antony Gautier. TA: Sanson (11'). TR: Balotelli (87').

Incidencias

Partido correspondiente a la última jornada de la Ligue 1 disputado en el Velódrome.

Quedando ya la jornada pasada por fuera de la posibilidad europea, el Marsella no quiso quedar mal ante su gente en el cierre de la temporada y buscó abrochar el triunfo desde temprano. Lecomte, también llamado por el entrenador nacional, respondió a su confianza con unas fantásticas atajadas a disparos de Payet.

Lastimosamente para él no iba a ser posible poner el cerrojo. A los 11' de la segunda parte un córner lanzado por Payet fue peinado por el exMónaco Germain. En el área chica casi llegó el remate de Thauvin para marcar su 15ª anotación en la temporada y sentenciar por la mínima el triunfo del OM en el cierre de una temporada que no fue para nada brillante, quedando en un insulso quinto lugar que no tiene premio.

Aunque ello no iba a ser todo. Para darle un poco de emoción a un partido que no tenía nada, Balotelli no quiso dejar de ser noticia y, a falta de tres minutos para el final, metió un patadón sin sentido a Congre que fue sancionado con expulsión directa por parte del colegiado en lo que pudo habre sido su último partido con la camiseta del Olympique.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil