El Marsella acecha al líder

La victoria ante el Girondins coloca a los olímpicos en la tercera posición de la tabla en la Ligue 1

El conjunto de Andre Vilas Boas volvió a mostrar su mejor versión

Payet celebra su gol con los compañeros
Payet celebra su gol con los compañeros | sport

EFE

El Olympique Marsella recuperó la versión local, la que ofrece este curso en la Ligue 1 y no en Europa, para sumar ante el Girondins su tercer triunfo seguido (3-1) y erigirse en aspirante al liderato de la competición.

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

OMA

3-1

GIR

Olympique Marsella

Mandanda; Sakai (Nagatomo, 88'), Álvaro, Caleta-Car, Amavi; Rongier (Strootman, 77'); Kamara, Cuisance; Thauvin, Benedetto (Germain, 77') y Payet (Ake, 85').

Girondins

Lafont; Corchia, Castelletto (Girotto, 61'), Pallois, Fabio; Touré (Abeid, 61'), Chirivella; Bamba (Coco, 74'), Blas, Louza (Simon, 46') y Kolo (Augustin, 74')

Goles

1-0 M.2 Thauvin. 2-0 M. 35 Payet.3- M. 60 Benedetto, de penalti. 3-1 M. 73 Blas.

Árbitro

Lesage. TA: Payet (47'), Rongier (54'), Álvaro (71'), Strootman (90+2')/ Castelletto (57'), Blas (83')

Estadio

Velodróme. Puerta cerrada.

El conjunto de Andre Vilas Boas, gran decepción en la Liga de Campeones, en la que ha perdido todos sus partidos, se transforma por ahora en Francia. Lleva seis encuentros sin perder y ya cuenta para la puja por el título. Pronto encarriló el choque el cuadro local con un gol de Florien Thauvin a pase de Valentin Rogler y pasada la media hora anotó el segundo Dimitri Payet.

El Burdeos de Christian Gourcuff apenas reaccionó. A la hora de juego sentenció el choque el argentino Dario Benedertto, de penalti, aunque los visitantes anotaron en el minuto 73 gracias a Ludovic Blas para sellar el marcador definitivo.

El conjunto marsellés se alza hasta el tercer puesto, a un punto del Lille, segundo, y a tres del líder, el París Saint Germain.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil