Thiago Silva y Marquinhos apoyan a Rabiot

Thiago Silva apoya a Rabiot

Thiago Silva apoya a Rabiot / EFE

Patricia Martínez

Adrien Rabiot está siendo el gran protagonista en el PSG estos últimos días, y no por sus acciones sobre el césped. El francés ha sido apartado por el club después de negarse a renovar su contrato para buscar una salida, quién sabe si hacia Barcelona

Las preguntas en zona mixta sobre la situación del centrocampista del equipo parisino fueron la tónica general, y sus compañeros no se libraron de ser cuestionados sobre el tema. Este fue el caso de Marquinhos y Thiago Silva, que intentaron sortear el asunto sin posicionarse demasiado. El primero calificó la situación como "complicada", aunque lamentó la futura marcha de Rabiot: "Es una pena, porque es un amigo. Hemos crecido juntos en el PSG, pero tomó su decisión. El club también tomó la suya y no hay nada que agregar".

Algo más comprensivo se mostró el capitán del PSG. Thiago Silva aseguró que apoyará a Rabiot pase lo que pase: "Incluso si se queda sin jugar, yo me mantengo de su lado, porque es un buen tipo y le tengo mucho respeto. Es un gran amigo". Aún así, el brasileño también pidió respeto para el club: "El equipo es más importante que todos los jugadores y ha tomado una decisión que debe respetarse".

Parece que aunque Rabiot no cuenta con el apoyo de la afición, sí está arropado por los compañeros.