Marquinhos teme la fuga de Neymar del PSG

sport.es

Marquinhos, el central del PSG, ha admitido por primera vez la posibilidad de que Neymar, su compatriota y compañero en el club francés, pueda dejar el PSG después de la nueva debacle del equipo de Unai Emery en la Champions League. Marquinhos, desolado y hundido por la eliminación ante el Real Madrid, reconoció una vez acabado el encuentro que él personalmente ya le había pedido a Neymar que no se fuera, que no los dejara.

"Yo le pido a Neymar que se quede", manifestó de forma taxativa sobre la posibilidad de que Neymar abandone el PSG paar fichar, por ejemplo, por el Real Madrid, el úlitmo verdugo del equipo de Emery.  "Le pido que se quede. Es el momento de tener tiempo para que las cosas puedan entrar en automatismos, que podamos ganar madurez como equipo, para tener la potencia para este tipo de partidos", ha comentado el defensa brasileño después del partido ante el Real Madrid.

Marquinhos quiso remarcar la importancia de Neymar en el PSG, aunque tampoco quiso incidir en su ausencia obligada ante el Real Madrid. "Para nosotros, Neymar es un jugador importante. Es importante que Neymar tenga confianza en nuestro proyecto, en nuestros jugadores, en nuestro equipo. Ahora lo que toca es poder digerir esta decepción. Es necesario que nos recuperemos, tal y como hicimos la temporada pasada tras ser eliminados por el Barcelona", manifestó Marquinhos, que posteriormente contó con el respaldo de Neymar.