Di María: "Mbappé ganará el Balón de Oro"

Los goles de Mbappé en 2018

Los goles de Mbappé en 2018 / PERFORM

Sport.es

Con tan solo 20 años, Kylian Mbappé ya ha logrado cosas en su corta carrera con la que la mayoría de los futbolistas solo pueden soñar. Ganar la Copa del Mundo con Francia el pasado verano y convertirse en un héroe nacional no está al alcanze de muchos.

Las hazañas del delantero lo vieron ganar el primer <strong>Trofeo Kopa</strong>, premio otorgado al mejor jugador sub-21 del mundo, además de terminar cuarto en la encuesta del Balón de Oro 2018. Parece que Mbappé no tiene techo. Está listo para alcanzar cotas más altas y esta temporada lidera la tabla de goleadores de la Ligue 1 con 14 goles en 13 partidos para el PSG.

“Kylian es un fenómeno. Desde su salida del Mónaco, ha crecido mucho como jugador y ha tenido una Copa Mundial extraordinaria. Si continúa así, rodeado de compañeros de equipo con un gran potencial, seguirá evolucionando y ganará el Balón de Oro”, dijo Di María para France Bleu.

Mbappé, quien vio puerta en la victoria del PSG por 3-0 sobre el <strong>Amiens </strong>el pasado fin de semana, buscará continuar con su buena racha goleadora en el partido de la Ligue 1 de este sábadado ante el Guingamp.