Marcelo quiere dejar el Olympique de Lyon tras el conflicto con sus seguidores

Marcelo quiere dejar el Olympique de Lyon tras el conflicto con sus seguidores

Marcelo, en un partido de Ligue 1 de la pasada temporada / AFP

Sport.es

El partido del Olympique de Lyon y el Leipzig acabó con incidentes entre parte de la afición del club francés y jugadores del Lyon. La situación ha llegado hasta tal punto que Marcelo, el principal afectado, ha tomado una seria decisión sobre su futuro.

Y es que según publica RMC Sport, el defensa quiere dejar el Olympique de Lyon, tal y como le contó a sus compañeros en el vestuario. Marcelo y su familia no se sienten seguros en la ciudad francesa, ya que están recibiendo insultos y amenazas por redes sociales.

De esta manera, el brasileño, a pesar de tener contrato con el club francés hasta junio de 2021, habría tomado la decisión de abandonar Lyon por el bienestar de su familia.

Los incidentes que ocurrieron al finalizar el encuentro, cuando un aficionado saltó al campo con una pancarta en contra de Marcelo, y posteriormente el brasileño respondió con una peineta, parecen haber sido el punto de inflexión del central, quien vive una situación delicada desde mediados de octubre, según explica el medio citado.

Por otra parte, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michael Aulas, aseguró que "el ultra será sancionado".