Mané, el sustituto de Neymar que quiere el PSG

Mané anotó el primer gol del Liverpool ante el Salzburgo

MEDIAPRO

Alex Muñoz

La salida de Neymar es algo que, en el PSG, ha pasado de ser traumático a casi deseado. El brasileño no está a gusto en el conjunto francés, y el equipo capitalino ha decidido que todos sus esfuerzos se dedicarán a mantener a su otra gran estrella, Kylian Mbappé, en el Parque de los Príncipes. Ante este panorama, el director deportivo Leonardo ya empieza a barajar una serie de nombres que puedan cubrir la más que posible salida del '10' en verano. 

Según 'France Football', el futbolista que consta en el primer lugar de la lista de futuribles es, nada más y nada menos, que Sadio Mané. El futbolista del Liverpool, quien ha conseguido la cuarta posición en la última edición del Balón de Oro celebrada el pasado 2 de diciembre, ha experimentado un crecimiento brutal en las últimas temporadas, alzándose, con su descaro y desborde, como uno de los mejores futbolistas del mundo. 

Como es evidente, su actual club no pondrá nada fácil su salida. El senegalés es uno de los miembros del temible trío atacante de los ingleses, el formado por Firmino, Salah y él mismo, el cual es clave en los éxitos presentes y futuros de la entidad 'Red'. En Anfield no quieren ni oír hablar de su adiós, y por eso no escucharán ninguna oferta que no sea superior a los 100 millones de euros. 

VARIAS INCORPORACIONES PARA LA PLANTILLA

Además de Mané, hay otros jugadores que están en la mente de Leonardo para reforzar la plantilla. De entre los que nombra el citado medio francés, estos son Youcef Atal, Mattia de Sciglio, Kalidou Koulibaly y Eduardo Camavinga. A excepción de Koulibaly, el resto se tratan, como es evidente, de apuestas mucho menos importantes, aunque igualmente interesantes con tal de conformar un club lo más competitivo posible.