El Lyon de Sylvinho pasa el rodillo ante el Angers

Depay fue de las figuras de la noche

Depay fue de las figuras de la noche / AFP

SPORT.es

El Lyon eligió el ‘modo trituradora’ para afrontar ayer la segunda jornada de la Ligue 1 y vapuleó sin piedad al Angers por 6-0 en casa, ratificando el gran momento mostrado en la primera fecha contra el Mónaco. En apenas dos juegos ya cosechó nueve tantos a favor y ninguno en contra, posicionándose como líder momentáneo de la clasificación. 

120600

Ligue 1 - Jornada 2

6
0
Alineaciones
Lyon
Lopes; Dubois (Tete, 70'), Andersen, Denayer, Koné; Mendes (Jean Lucas, 69'), Tousart, Aouar; Traoré, Dembélé (Terrier, 66'), Depay.
Angers
Butelle; Manceau, Pavlovic, Thomas, Ait Nouri; Capelle, Pajot (Ninga, 54'), Santamaría, Mangani, Pereira (Bahoken, 69'); Alloi (Kanga.Aka, 69').

Los goles fueron llegando por la vía rápida, con tres en la primera parte y otros tres en el complementario. Aouar fue le encargado de abrir la lata con un derechazo que venció a Butelle. Apareció después Dembélé para recibir un balón en el área y definir de borde interno, dejándole a Depay la labor de concretar el 3-0 con un zurdazo que se le metió por el caño a Butelle. 

Al inicio de la segunda parte se repitió la fórmula para vulnerar al Angers y Aouar asistió a Depay para el 4-0 que completaría el propio Dembélé para la ‘manita’ y Jean Lucas bajando el telón con el 6-0.