El Lyon se recupera en Caen

AFP

El Lyon se colocó en segundo lugar tras su victoria 1-2 en el campo del Caen (7º), donde marcó un nuevo tanto el hispano-dominicano Mariano Díaz, ex del Real Madrid.

Mariano consiguió su tanto en el minuto 54, el segundo de los lioneses, cuando se encontró con un balón rebotado en la frontal del área y envió un fuerte disparo que dio tranquilidad a su equipo, después de que el marfileño Maxwel Cornet hubiera marcado el primero, tras recibir de su compañero holandés Memphis Depay en el 10.

En la tabla de goleadores, Mariano se consolida como tercero con 13 dianas, únicamente superado por dos jugadores sudamericanos, el uruguayo Edinson Cavani (París Saint-Germain), que lleva 17, y por el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), que suma 14.

El Lyon consiguió volver al buen camino después de su resbalón en la anterior jornada cuando cayó 2 a 1 en casa contra el Lille de la 'era post Bielsa'.

on estos tres puntos, los leones suman 32 unidades, las mismas que el Mónaco (3º) que venció esta jornada 1-0 al Angers (19º) y que tiene una peor diferencia de goles. Los dos equipos, ahora a 9 puntos del primer puesto, consiguieron reengancharse a la carrera por el título, aprovechando el revés del líder París Saint-Germain, que cayó 2-1 en Estrasburgo registrando su primera derrota de la temporada.