El Lyon se queda sin liderato

El cuadro de Rudi Garcia vio cómo un solitario tanto de Leya en el 90' les llevaba hasta el tercer puesto de la tabla

El PSG y el Lille, que ganó, comparten ahora el coliderato de la Ligue 1

Partido duro para el Lyon ante el Metz
| AFP

Leya deja al Olympique de Lyon sin liderato. En un duelo en el que los de Rudi Garcia tuvieron buenas ocasiones para llevarse el partido, el Metz sobrevivió hasta el final y terminó dando la sorpresa en los últimos instantes, con el tanto de Leya que tanto se celebró en París. El PSG ya es colíder de esta Ligue 1. El Lille, que también ganó, le acompaña.

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

LYO

0-1

MET

Lyon

Lopes; Dubois, Marcelo, Denayer, De Sciglio (Cornet, 68'); Paquetá (Aouar, 67'), Mendes, Caqueret (Bruno, 91'); Kadewere (Slimani, 76'), Depay y Ekambi (Cherki, 76').

Metz

Oukidja; Bronn, Kouyaté, Boyé; Centonze, Angban (Sarr, 76'), Maiga, Delaine (Udol, 55'); Boulaya; Gueye (Leya, 61'), Vagner (Yade, 61').

Gol

0-1 M. 90 Leya.

Árbitro

Stéphanie Frappart. T.A.: Dubois (27') / Boyé (27'), Kouyaté (86'), Leya (90').

Incidencias

Parc des Olympique (a puerta cerrada).

El inicio ya iba a pronosticar un duelo de poco dominio para el Olympique. Creaba ocasiones, sí, pero también concedía con suma facilidad. Las tuvo el Lyon, sobre todo en la cabeza de Marcelo. También el Metz, que solo necesitaba estar bien plantado atrás para no sufrir. Luego en la reanudación Rudi Garcia decidió partir el equipo en busca del ansiado tanto. Le fue de perlas al Metz, que sin hacer demasiado se llevó la victoria en el 90’.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil