El Lyon gana y acecha al PSG

Triunfo contundente de los de Rudi y siguen pisando los talones del líder

Depay dio la asistencia del primer gol

Triunfo contundente del Lyon
Triunfo contundente del Lyon | sport

Cómoda victoria del Lyon ante un flojo Reims que permite al conjunto de Rudi García meter presión al PSG, líder del campeonato francés. Los goles de Ekambi, Bruno y Dembélé fueron suficientes para mantener la racha, pues los lioneses llevan desde el 15 de septiembre sin perder en competición doméstica.

sport.es

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

LYO

3-0

REI

Lyon

Lopes; Dubois, Marcelo (Diomande, 71'), Denayer, Cornet (De Sciglio, 72'); Bruno (Caqueret, 82'), Mendes, Paqueta; Kadewere (Dembélé, 61'), Depay (Cherki, 71'), Ekambi.

Reims

Rajkovic; Foket, Faes, Abdelhamid, Konan; Cafaro (Drammeh, 72'), Munetsi, Cassama, Doumbia (Zeneli, 55'); Dia (Mbuku, 55'), Toure (Sierguis, 72').

Goles

1-0 M.22 Ekambi. 2-0 M.49 Bruno. 3-0 M.66 Dembélé.

Árbitro

J. Miguelgorry. TA: Cornet (62'), Dembélé (82'). TR. Cassama (32').

Incidencias

Partido disputado en el Parc Olympique Lyonnais.

Desde el primer minuto se hizo evidente el dominio local, que no querían permitirse un tropiezo ante un equipo de la zona baja de la tabla. Y Toko Ekambi, el ex del Villarreal, se topó con la madera en el tramo inicial de encuentro. Pero no perdonó en la siguiente. Memphis Depay metió un balón delicioso que el camerunés remachó al fondo de las redes con el interior. Y pronto otra buena noticia para el Lyon. Entrada durísima de Cassama que le costó la roja directa al jugador visitante.

En la segunda mitad el dominio siguió del bando local y terminó llegando la sentencia. Ekambi habilitó a Bruno Guimaraes, que desde la frontal, se sacó un derechazo que entró tras rebotar en un central del Reims. Y pasada la hora de encuentro, otra vez Ekambi se visitió de asistente para que Dembélé, con calidad, batiera a Rakjovic con un sutil disparo. Victoria contundente para acechar al PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil