El Lyon cae en su primer partido sin Mariano

Fekir no pudo evitar la derrota del Lyon

Fekir no pudo evitar la derrota del Lyon / AFP

Sport.es

El Olympique de Lyon sigue sumido en la inestabilidad. En su primer partido sin Mariano, incorporado recientemente por el Real Madrid, el equipo dirigido por Bruno Génésio fue sorprendido en casa por el Niza y encajó su segunda derrota en cuatro partidos. 

115035

Ligue 1

0
1
Alineaciones
Olympique de Lyon
Lopes; Da Silva, Marcelo, Denayer, Mendy; Tousart (Diop, 79'), Ndombele; Traoré (Aouar, 84'), Fekir, Terrier (Cornet, 68'); y Depay.
Niza
Benitez; Herelle, Dante, Sarr; Jallet, Melou, Tameze, Cyprien, Boscagli; Saint-Maximin (85') y Balotelli (Maolida, 76').

Se las prometían felices en el Groupama Stadium. Los del Valle del Ródano llegaban al partido convencidos de sus posibilidades tras reencontrarse con la victoria en la pasada jornada ante el Estrasburgo.

Sin embargo, el Niza no le puso las cosas fáciles y se acabó llevando el gato al agua con un solitario gol de Saint-Maximin tras la reanudación. Esta victoria sirve a los pupilos de Patrick Vieira para escapar de la parte baja de la tabla, mientras que el Lyon se aleja de las primeras posiciones de la clasificación.