El Lyon cae en su primer partido sin Mariano

El Lyon cae en su primer partido sin Mariano

Fekir no pudo evitar la derrota del Lyon
Fekir no pudo evitar la derrota del Lyon | sport

El Niza venció por 0-1 con gol de Allan Saint-Maximin

Los de Bruno Génésio suman dos victorias y dos derrotas

El Olympique de Lyon sigue sumido en la inestabilidad. En su primer partido sin Mariano, incorporado recientemente por el Real Madrid, el equipo dirigido por Bruno Génésio fue sorprendido en casa por el Niza y encajó su segunda derrota en cuatro partidos. 

FICHA TÉCNICA
Ligue 1

LYO

0 ________________ 1

NIZ

ALINEACIONES

Olympique de Lyon

Lopes; Da Silva, Marcelo, Denayer, Mendy; Tousart (Diop, 79'), Ndombele; Traoré (Aouar, 84'), Fekir, Terrier (Cornet, 68'); y Depay.

Niza

Benitez; Herelle, Dante, Sarr; Jallet, Melou, Tameze, Cyprien, Boscagli; Saint-Maximin (85') y Balotelli (Maolida, 76').

Goles

0-1 M. 51' Saint-Maximin.

Árbitro

François Letexier. TA: Tameze y Balotelli.

Incidencias

Partido disputado en el Groupama Stadium.

Se las prometían felices en el Groupama Stadium. Los del Valle del Ródano llegaban al partido convencidos de sus posibilidades tras reencontrarse con la victoria en la pasada jornada ante el Estrasburgo.

Sin embargo, el Niza no le puso las cosas fáciles y se acabó llevando el gato al agua con un solitario gol de Saint-Maximin tras la reanudación. Esta victoria sirve a los pupilos de Patrick Vieira para escapar de la parte baja de la tabla, mientras que el Lyon se aleja de las primeras posiciones de la clasificación. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil