Sport.es Menú

Luiz Gustavo: "Neymar tiene muchas posibilidades de cambiar de club"

El jugador del Olympique de Marsella, amigo de Neymar, reveló una conversación mantenida con el exbarcelonista días antes de su operación

Aunque el internacional brasileño desearía que "Ney se quedara en el campeonato francés", dio a entender que no está tan claro que cumpla su contrato con el PSG

Luiz Gustavo, jugador del O.M., deja la puerta abierta a la marcha de Neymar del PSG
Luiz Gustavo, jugador del O.M., deja la puerta abierta a la marcha de Neymar del PSG | AFP

El jugador del Olymplique de Marsella Luiz Gustavo, se ha referido a lo largo de una rueda de prensa al futuro de su compatriota y amigo, Neymar Jr., dando a entender que su marcha del PSG este próximo verano no es, ni de lejos, una utopía.

J.P.

Luiz Gustavo reveló haber mantenido una conversación con Neymar dias antes de la intervención quirúrgica a la que se sometió el atacante del PSG "para desearle suerte en la operación", lo que suscitó la curiosidad de los periodistas para saber si Neymar había dado pistas sobre su futuro.

A este respecto, Luiz Gustavo expuso su razonamiento, que puede ser interpretado como una consecuencia de la conversación mantenida con Neymar. "Sería bueno que se quedara en Francia por el campeonato, por el pais y para todos nosotros. Pero todos sabemos que un jugador de ese nivel tiene muchas posibilidades de cambiar de club", explicó el internacional brasileño.

Luiz Gustavo, que fue uno de los invitados a la última fiesta de cumpleaños de Neymar Jr., no quiso confirmar la posición del exbarcelonista y reiteró su deseo de que Ney siga en Francia. "Veremos lo que pasa en los próximos meses pero como dije, sería muy bueno y exitoso par todo el campeonato que se quedara aquí", explicó el jugador del Olympique.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil