Luis Fernández explota contra Leonardo

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del PSG

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del PSG / AFP

SPORT.es

Luis Fernández, exentrenador y exjugador del PSG, explotó contra las declaraciones del actual director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo, en las que aseguraba que Marsella es más ciudad futbolística que París.

"Me repugna que diga que Marsella es la ciudad del futbol y no París", denunció en Radio Monte Carlo (RMC) el extécnico del Espanyol antes de añadir con contundencia que "me da asco y no estoy nada contento".

El brasileño Leonardo había manifestado en torno al máximo objetivo del club parisino de conseguir la Champions League que "hay una cultura en la ciudad todavía por construir: París nunca ha sido exactamente la ciudad del fútbol, que sigue siendo Marsella. En París, todavía hay muchas cosas que tenemos que hacer".

"Cuando veo que hace estas declaraciones, me saca de mis casillas, porque es el colmo y no respeta los 50 años de historia del París Saint-Germain", clamó Luis Fernández, muy molesto y enfrentado directamente a Leonardo.

"Dice que en París no hay cultura futbolística, pero hay aficionados que han llenado nuestro estadio", explicó antes de concluir su defensa del PSG: "Estoy muy apegado a este club, porque crecí allí e intentamos estar a la altura".