Luis Fernández: "No sé dónde pillé el coronavirus"

Luis Fernández relató su experiencia con el coronavirus

'Luis Fernández relató su experiencia con el coronavirus / EFE

Sport.es

El técnico francés Luis Fernández acabó infectado por el coronavirus hace dos semanas, aunque explicó que ya ha superado el problema, pero sin saber dónde realmente cogió la infecciòn que está llevando de cabeza al mundo entero.

Fernández relata sus 14 días de ansiedad al periódico Le Parisien: "Tuve algunos síntomas de eso durante quince días aunque no me volví loco. Vi al médico, me dijo que me mantuviera abrigado y, he aquí, sucedió. No sé si lo atrapé allí o en otro lado", dice el técnico, que acudió al Paruqe de los Príncipes para el último partido del PSG, el pasado 11 de marzo.

"La verdad es que no me expuse demasiado", relataba. "Me quedé al lado del escalón, bastante tranquilo. No estaba en medio de la multitud sino al margen", y explica que incluso hizo vida normal esa semana.

"Es una cuestión de suerte"

"Esa semana también fui al restaurante y luego supe que había habido algunos casos de coronavirus en este lugar. También es una cuestión de suerte. Hace tres semanas, no sabíamos todo lo que sabemos hoy", comentó al rotativo francés 

"No me arrepiento de nada de lo que hice. Realmente no sé de dónde pillé el virus", concluyó el entrenador, que se encuentra ahora perfectamente después de la agria experiencia.