Lucas Moura, situación límite en el PSG

Lucas Moura, jugador del PSG

Lucas Moura, jugador del PSG / sport

SPORT.es

Situación complicada de Lucas Moura en el PSG. El extremo brasileño ha pasado de ser el jugador más utilizado por Unai Emery a practicamente estar inactivo esta temporada (79 minutos repartidos en seis apariciones). El curso pasado Moura participó en 53 partidos y el propio jugador no da crédito ante la situación que está viviendo: "El golpe es brutal. Estoy decepcionado por no jugar, de no poder hacer lo que hacía. Desde que llegué a París había jugado una media de 50 partidos por temporada, no siempre de titular, pero sí participando cuando se me requería", ha comentado en una entrevista en 'L'Equipe'.

"Evidentemente, no estoy contento. Pensaba que había creado algo sólido en París, pero es evidente que no es así. Sé que esto forma parte del fútbol y estoy intentando llevarlo con la cabeza alta para seguir trabajando".

Recientemente ha nacido el hijo de Lucas, lo que le ha ayudado a sobreponerse a su ostracismo: "Mi hijo me ha ayudado enormemente. Dios es tan grande que, durante el momento más difícil de mi carrera, me ha ofrecido el mejor regalo posible". Moura suena para recalar en la Liga, "una competición que me conviene por mis habilidades", pero aún está lejos de resolverse nada.