Lucas Moura: "El PSG tiene mucha suerte de tener a Neymar"

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París / SPORT.es

Dani Godoy

Lucas Moura, exjugador del Paris Saint-Germain, se ha deshecho en elogios hacia su compatriota y excompañero Neymar Jr, en una entrevista a 'Le Parisien'. El actual futbolista del Tottenham cree que el PSG tiene mucha suerte de poder contar con un jugador como el brasileño, que esta noche afronta el primer partido de la Champions League ante el Manchester United (21:00h), competición que 'Ney' espera ganar esta temporada.

"Está progresando cada temporada, sí. Es un jugador impresionante. Comenzó su carrera casi en la cima pero sigue logrando grandes cosas. Es un jugador de primer nivel. El PSG tiene mucha suerte de tener a Neymar. Seguro que volverá a ayuar esta temporada, que quiere ganar la Champions con el PSG", ha asegurado el delantero de los 'Spurs'. Y es que el '10' parisino se ha propuesto volver a por la 'Orejona' tras la decepción de la temporada pasada en la final ante el Bayern de Múnich, que perdió por la mínima (0-1).

Pese a que su equipo endosó una goleada histórica al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League (1-6), Moura ha advertido al PSG que no se debe fiar del United. "Son un muy buen equipo. Tienen muy buenos jugadores. Manchester sigue siendo Manchester, pero el PSG se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo. El partido será muy interesante", ha afirmado el '27' del club londinense. 

Como confirmó Thomas Tuchel en rueda de prensa, Neymar Jr. será de la partida hoy en el partido ante los 'Diablos Rojos', después de descansar ante el Nîmes en la liga francesa. El brasileño venía de superar a Ronaldo Nazario como segundo máximo goleador de la 'Canarinha', tras marcar un hat-trick en el polémico partido ante Perú.