Sport.es Menú

Los ultras del PSG en pie de guerra

El Colectivo Ultras París se ausentó en el primer cuarto de partido

Cuando accedieron al estadio mostraron pancartas muy contundentes que hacían referencia a la eliminación de los octavos de la Champions

Los altercados de los ultras dle PSG con la policía francesa | 'The Sport'

Los aplausos iniciales a los jugadores parisinos antes del clásico contra el Marsella no taparon la realidad que vive el PSG. Si al principio no se escuchó ninguna protesta fue, en parte, porque el Colectivo Ultras París (CUP) decidió ausentarse de las gradas durante los primeros minutos del encuentro en señal de protesta por la repetida eliminación del PSG en octavos de final de la Champions.

Martí Pueyo

No obstante, no presentarse no fue la única señal de los ultras. Las aguas están muy revueltas y cuando pasó un cuarto de hora, ingresaron en el estadio para seguir con su disconformidad.

Los mensajes fueron muy contundentes, y no precisamente a base de gritos, abucheos, etc. El CUP mostró unas cuantas pancartas muy duras para protestar por la eliminación contra el Manchester United.

"No nos olvidamos" y "Respeto por la institución" fueron mensajes que se pudieron leer en la grada de los Parques de los Príncipes. Además, se le sumó una pancarta muy problemática que seguramente ha tocado la moral de los jugadores. "Dijon 0-4 PSG. Cuidado con el partido de vuelta". Un mensaje que corresponde a la jornada 18 de la Ligue 1 donde el PSG se impulso con solvencia a domicilio al Dijon y donde se hace referencia al desastre de la Champions.

Según mi opinión, no nos lo merecemos y no ayuda”, lamentó el entrenador parisino Thomas Tuchel. “Sabemos que están decepcionados, pero no es necesario que nos lo demuestren una y otra vez. Ya lo hemos entendido”.

El PSG ganó 3 a 1 al Marsella. Pero esto no ha contentado a los aficionados y siguen molestos por dar una mala imagen a Europa

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil