Los tres puntos se quedaron en casa: Nice 1-0 Olympique Lyonnais

El Nice ha sumado tres puntos con una victoria frente al Olympique Lyonnais.

Los tres puntos se quedaron en casa: Nice 1-0 Olympique Lyonnais

Los tres puntos se quedaron en casa: Nice 1-0 Olympique Lyonnais

SPORT.es

Triunfo del Nice 1-0 sobre el Olympique Lyonnais. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Olympique Lyonnais se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Nice es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Nice se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Walter en el minuto 69 y estableció el 1 a 0, finalizando así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pelican, Jallet y Wade y fueron sustituidos Maolida, Ganago y Saint-Maximin. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Terrier, Cornet y Tete que sustituyeron a Traoré, Aouar y Dubois.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Maolida y Dante y por parte de los visitantes Fekir y Marcelo.

Tras finalizar el partido, el Nice suma tres puntos y ocupa el séptimo puesto con 37 puntos mientras que el conjunto dirigido por Bruno Génésio se sitúa en tercer puesto con 43 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Angers SCO mientras que el Olympique Lyonnais se enfrentará contra el Guingamp.