Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Racing Estrasburgo frente al Dijon FCO (1-0)

Se le escaparon los tres puntos al Dijon en el Stade de la Meinau durante el encuentro contra el Estrasbrurgo

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Racing Estrasburgo frente al Dijon FCO (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Racing Estrasburgo frente al Dijon FCO (1-0)

SPORT.es

El Dijon no logró imponerse al Estrasbrurgo, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Stade de la Meinau. El Racing Estrasburgo llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el AS Saint Etienne y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Dijon FCO perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Brest y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto estrasburgués es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Dijon es vigésimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras pasar el ecuador llegó el gol para el equipo local, que estrenó su marcador con un tanto de Mitrovic a los 81 minutos, cerrando así el encuentro con un marcador de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Estrasbrurgo de Thierry Laurey relevó a Liénard, Carole, Chahiri, Saadi y Prcic por Bellegarde, Caci, Waris, Thomasson y Djiku, mientras que el técnico del Dijon, Stéphane Jobard, ordenó la entrada de Chouiar, Lautoa, Younoussa y Philippe para suplir a Sammaritano, Dina, Marié y Celina.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Ajorque) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Sammaritano.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Dijon FCO se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con cero puntos. El Racing Estrasburgo, por su parte, alcanzó el decimoctavo lugar con tres puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: el Dijon FCO tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Montpellier HSC en su estadio, mientras que el Racing Estrasburgo jugará contra fuera de casa el AS Mónaco.

Ficha técnica
Racing Estrasburgo:Kamara, Simakan, Caci (Carole, min.59), Mitrovic, Sissoko, Bellegarde (Liénard, min.58), Djiku (Prcic, min.78), Lala, Thomasson (Saadi, min.77), Waris (Chahiri, min.68) y Ajorque
Dijon FCO:Gomis, Panzo, Écuélé Manga, Chalá, Chafik, Marié (Younoussa, min.85), Ndong, Sammaritano (Chouiar, min.60), Celina (Philippe, min.86), Scheidler y Dina (Lautoa, min.66)
Estadio:Stade de la Meinau
Goles:Mitrovic (1-0, min. 81)