Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del AS Saint Etienne frente al Olympique Lyon (1-0)

Victoria local del Saint Etienne: se escaparon los tres puntos para el Lyon en el Estadio Geoffroy Guichard

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del AS Saint Etienne frente al Olympique Lyon (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del AS Saint Etienne frente al Olympique Lyon (1-0)

SPORT.es

El Lyon no consiguió doblegar al Saint Etienne, que ganó 1-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El AS Saint Etienne llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Olimpique de Nimes. Respecto al equipo visitante, el Olympique Lyon cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el FC Nantes. Después del resultado, el conjunto stéphanois es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el Lyon es decimocuarto.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo stéphanois, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Robert Beric, cerrando así el duelo con un resultado final de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Saint Etienne entraron Wahbi Khazri, Robert Beric y Yohan Cabaye en sustitución de Lois Diony, Charles Abi y Zaydou Youssouf, mientras que el Lyon dio entrada a Moussa Dembele, Kenny Tete y Jean Lucas por Martin Terrier, Rafael da Silva y Thiago Mendes.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Zaydou Youssouf) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Marcal y Lucas Tousart.

Con estos tres puntos, el Saint Etienne ocupó el decimotercer puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sylvinho se situó en el decimocuarto puesto con nueve puntos al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el Olympique Lyon tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Dijon FCO en su feudo, mientras que el AS Saint Etienne jugará contra a domicilio el FC Girondins Bordeos.