Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Montpellier HSC al FC Toulouse (3-0)

El Montpellier se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Toulouse

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Montpellier HSC al FC Toulouse (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Montpellier HSC al FC Toulouse (3-0)

SPORT.es

El Montpellier firmó una actuación sobresaliente tras golear al Toulouse durante el partido disputado en el Stade de la Mosson este domingo, el cual finalizó con un marcador de 3-0. El Montpellier HSC llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado ante el FC Metz. Por parte del equipo visitante, el FC Toulouse cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Olympique Lyon. Con este resultado, el conjunto montpellerino es quinto, mientras que el Toulouse es decimonoveno tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Montpellier HSC, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Gaetan Laborde, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo montpellerino, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Damien Le Tallec en el minuto 59. Otra vez anotó a los 75 minutos el equipo local por medio de un gol de Teji Savanier, acabando el duelo con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Junior Sambia, Mihailo Ristic y Souleymane Camara en sustitución de Damien Le Tallec, Teji Savanier y Gaetan Laborde, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Thymios Koulouris, Wesley Said y Quentin Boisgard, que entraron por William-Jacques Vainqueur, Matthieu Dossevi y Max Gradel.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Joris Chotard y Junior Sambia por parte del equipo local y a Ibrahim Sangare y William-Jacques Vainqueur por parte del equipo tolosano.

Con estos tres puntos, el Montpellier ocupó el quinto puesto con 19 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antoine Kombouare se situó en el decimonoveno puesto con 12 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Montpellier HSC fuera de casa contra el AS Saint Etienne, mientras que el FC Toulouse se enfrentará en su feudo ante el Olympique de Marsella.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Gerónimo Rulli, Nicolas Cozza, Vitorino Hilton, Daniel Congre, Arnaud Souquet, Teji Savanier (Mihailo Ristic, min.82), Damien Le Tallec (Junior Sambia, min.64), Ambroise Oyongo, Joris Chotard, Gaetan Laborde (Souleymane Camara, min.86) y Andy Delort
FC Toulouse:Baptiste Reynet, Kelvin Amian, Nicolas Isimat Mirin, Moussa Diarra, Issiaga Sylla, Max Gradel (Quentin Boisgard, min.78), Kouadio Kone, Ibrahim Sangare, William-Jacques Vainqueur (Thymios Koulouris, min.46), Matthieu Dossevi (Wesley Said, min.67) y Yaya Sanogo
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Gaetan Laborde (1-0, min. 43), Damien Le Tallec (2-0, min. 59) y Teji Savanier (3-0, min. 75)