Los refuerzos que quiere Tuchel para el PSG

Tuchel, entrenador del PSG, ya piensa en nuevos refuerzos

Tuchel, entrenador del PSG, ya piensa en nuevos refuerzos / AFP

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha desvelado este sábado en rueda de prensa el número de refuerzos que desearía tener de cara a la próxima temporada. Tuchel, en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada, ha reconocido también que estaba pendiente de las altas y las bajas que pueda tener el equipo esta temporada.

Tuchel, a las puertas de que el PSG pueda proclamarse campeón de la Liga francesa este domingo ante el Estrasburgo, ya ha empezado a pensar en el futuro. "¿Cuántos jugadores querría tener este verano? Es difícil decirlo porque no sé qué pasará con los jugadores que tenemos en la plantilla. No sé si todos quieren quedarse o algunos querrán irse", ha manifestado el entrenador alemán del PSG.

"En estos momentos, a la espera de lo que pueda suceder, te diría que sería bueno contar con el refuerzo de 3 o 4 jugadores de cara a la próxima temporada", ha añadido Thomas Tuchel, que puede conseguir su primera Ligue 1 con el PSG, cuando se llevan ya disputadas 31 jornadas del campeonato.