Los refuerzos en los que piensa el PSG si vende finalmente a Neymar

El hat-trick con el que Dybala se reivindicó sin Ronaldo en el césped

El argentino aprovechó la ausencia del portugués para mostrar sus armas con tres goles que dieron la victoria a su equipo / Mediapro

El director deportivo del PSG, Leonardo, ya tiene pensadas las incorporaciones que desea realizar al equipo parisino, siempre que Neymar acabe traspasado, como es su deseo.

La posible partida de Neymar podría cambiar muchas cosas, ya que al director deportivo parisino le gustaría recuperar a Paulo Dybala y Gianluigi Donnarumma, según la web 'parisunited.fr'.

Desde que regresó al club, Leonardo aún no ha realizado incorporaciones. Por el momento, ha finalizado ciertos temas que dejó abiertos el anterior responsable, Antero Henrique y está satisfecho con las peticiones del entrenador Thomas Tuchel.

Dybala y Donnarumma, los elegidos

En caso de la partida de Neymar, Leonardo apuntó a Paulo Dybala y Gianluigi Donnarumma. Todo depende de la partida del brasileño. El club claramente no se opone a su partida y le gustaría encontrar una solución lo antes posible, si es que tiene que irse.

Si Neymar se va, sería necesario que el club actúe rápidamente en el mercado negociando con la Juve y el AC Milan, teniendo en cuenta el hecho de que los dos clubes mencionados tendrán que reemplazar a sus jugadores.

A Leonardo le gustaría cambiar de portero, porque según él, Alphonse Areola y Kevin Trapp son buenos porteros, pero no son suficientes para pasarle un límite al PSG en la Liga de Campeones.

Si finalmente Neymar se queda, el PSG no haría grandes movimientos al final de la ventana de traspasos.