Los privilegios de Neymar que no gustan al PSG

Neymar goza de privilegios que otros compañeros suyos no tienen en el PSG

Neymar goza de privilegios que otros compañeros suyos no tienen en el PSG / AFP

SPORT.ES

Neymar, jugador brasileño del París Saint-Germain, goza de un status especial en el equipo francés, que este último verano le convirtió en el futbolista más caro de la historia al desembolsar 222 millones de euros, la totalidad de la cláusula de rescisión de contrato que tenía con el FC Barcelona.

Al contrario que a sus compañeros del PSG, a Neymar se le permite una serie de consideraciones que ellos no tienen, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En el césped, Neymar goza de libertad de movimientos y no está obligado a defender como otros jugadores, ha advertido el diario francés 'Le Parisien'.

Este medio constata que los futbolistas del PSG tienen la consigna de no jugar duro contra Neymar durante los entrenamientos para evitar que el exjugador del FC Barcelona tome riesgos innecesarios.

Neymar cuenta con dos fisioterapeutas de su confianza, Rafel Martini y Ricardo Rosa, que se han trasladado a París con él. En el pasado, Zlatan Ibrahimovic también contó con fisioterapeuta personal, Darío Fort, pero este también se ocupaba del estado físico de otros jugadores de la plantilla. Los de Neymar trabajan en exclusiva para él.

Fuera del campo, sorprendió que el último fin de semana a Neymar se le viera con una maleta distinta a la del resto de jugadores del PSG, que llevaban sus pertenencias en una valija de azul celeste.