Los planes del Mónaco con Robert Navarro

Robert Navarro ha sorprendido gratamente a los responsables del Mónaco

Robert Navarro ha sorprendido gratamente a los responsables del Mónaco / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Todo sigue yendo muy deprisa para Robert Navarro. Pocos meses después de dejar el Barça ya ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo del Mónaco. Y las buenas noticias no paran para un chaval de solo 16 años y tres meses (cuatro meses mañana).

El Mónaco dio a conocer este sábado los dorsales de los jugadores del primer equipo y la sorpresa ha sido ver con el 39 a Robert Navarro, algo impensable cuando fichó por el conjunto monegasco. De momento será jugador del filial y jugará la UEFA Youth League con el juvenil, pero seguirá entrenando con el primer equipo. Y a nadie se le escapa que si Leonardo Jardim le ha dado dorsal con los "mayores" es porqué cuenta con él. Y por ello podríamos apostar sin miedo a perder que antes que acabe la temporada le veremos en algún partido con el primer equipo, ya sea en la Ligue 1 o en la Copa.

Navarro ha impresionado a los responsables del Mónaco por su calidad técnica, pero también por su personalidad y por su carácter, más maduro de lo que podría suponerse por su edad. Su único hándicap es en estos momentos el aspecto físico y por eso deberá trabajar duro en el gimnasio, pero sin olvidar en ningún momento que su cuerpo sigue siendo el de un chico de 16 años.

Veremos qué va pasando durante la temporada, pero todo hace pensar que el ex barcelonista nos va a dar más de una alegría...