Los jugadores del Niza piden a Balotelli que se esfuerce más

Mario Balotelli, criticado por sus compañeros del Niza

Mario Balotelli, criticado por sus compañeros del Niza / EFE

Sport.es

Después de un buen comienzo de temporada, en que Mario Balotelli consiguió marcar diversos goles y llevó al equipo a lo más alto de la clasificación en la Ligue 1, el delantero italiano está inmerso en una nueva crisis. Favre, entrenador del Niza, lo dejó fuera de la convocatoria en el último partido de liga. Oficialmente, Balotelli se perdió el partido por gripe. Pero Eysseric, centrocampista del Niza, ha abierto un nuevo debate en torno al italiano.

Sport Mediaset, de Italia, recoge unas declaraciones en las que Eysseric crítica la actitud de Balotelli:"Se aísla y se cierra en sí mismo. A veces, tiene una tendencia a bajar la cabeza y a no querer hablar con nadie. Debe esforzarse más".

Aun así, Eysseric es conocedor de la calidad del delantero italiano y es consciente de que el equipo lo necessita para intentar pelear hasta el final por el título de liga: "Mario es el mejor jugador del Niza. Estábamos convencidos de que iba a marcar la diferencia en el terreno de juego. Es una pena. Podría ser decisivo, pero nuestro entrenador pide un mayor esfuerzono acepta que nos relajemos o nos dejemos ir".

Balotelli, antes de no ser convocado, aparentemente por una gripe, en el último partido de liga, en que empataron 2-2 contra el Rennes, ya fue suplente en el anterior encuentro en el que el Niza se enfrentó y derrotó 1-0 al St. Étienne. Mario Balotelli ha conseguido marcar, hasta el momento, en 9 ocasiones, pero no es el máximo goleador. El Niza, por su parte, es tercero en la clasificación, a 5 puntos del PSG, que es líder en solitario.