El Lorient consigue la victoria en casa ante el SCO Angers (2-0)

El Lorient consiguió un valioso triunfo como local frente al Angers, al que se impuso por 2-0

El Lorient consigue la victoria en casa ante el SCO Angers (2-0)

El Lorient consigue la victoria en casa ante el SCO Angers (2-0)

El Lorient sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Angers este domingo en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir. El Lorient llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en su feudo por 4-1 al FC Girondins Burdeos. En el lado de los visitantes, el SCO Angers cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al AS Mónaco y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Lorient es decimoséptimo, mientras que el Angers es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo arrancó con buen pie para el Lorient, que inauguró el luminoso por medio de un tanto desde el punto de penalti de Yoane Wissa, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo de Lorient, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Fabien Lemoine a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lorient dio entrada a Armand Lauriente, Thomas Monconduit, Adrian Grbic y Stephane Diarra por Yoane Wissa, Enzo Le Fee, Terem Moffi y Fabien Lemoine, mientras que el Angers dio entrada a Jimmy Cabot, Farid El Melali, Waniss Taibi, Mohamed Ali Cho y Antonin Bobichon por Ismael Traore, Lois Diony, Mathias Pereira Lage, Stephane Bahoken y Thomas Mangani.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Julien Laporte y Enzo Le Fee, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Vincent Manceau, Mathias Pereira Lage y Mateo Pavlovic. Asimismo, Julien Laporte (2 amarillas) por parte del Lorient y Lassana Colulibaly por la del Angers fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el SCO Angers se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 41 puntos. El Lorient, por su parte, alcanzó el decimoséptimo lugar con 38 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Olympique Lyon, mientras que el SCO Angers jugará contra el Dijon FCO.

Ficha técnica
Lorient:Paul Nardi, Jerome Hergault, Jeremy Morel, Trevoh Chalobah, Julien Laporte, Vincent Le Goff, Enzo Le Fee (Thomas Monconduit, min.85), Laurent Abergel, Fabien Lemoine (Stephane Diarra, min.90), Yoane Wissa (Armand Lauriente, min.71) y Terem Moffi (Adrian Grbic, min.85)
SCO Angers:Paul Bernardoni, Vincent Manceau, Mateo Pavlovic, Ismael Traore (Jimmy Cabot, min.24), Romain Thomas, Pierrick Capelle, Thomas Mangani (Antonin Bobichon, min.84), Lassana Colulibaly, Stephane Bahoken (Mohamed Ali Cho, min.78), Mathias Pereira Lage (Waniss Taibi, min.78) y Lois Diony (Farid El Melali, min.46)
Estadio:Stade Yves Allainmat-Le Moustoir
Goles:Yoane Wissa (1-0, min. 44) y Fabien Lemoine (2-0, min. 48)