El Lorient se queda con la victoria ante el Brest (1-0)

El Lorient consiguió un valioso triunfo como local frente al Brest, al que venció por 1-0

El Lorient se queda con la victoria ante el Brest (1-0)

El Lorient se queda con la victoria ante el Brest (1-0)

El Lorient sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Brest este domingo en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir. El Lorient encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al FC Nantes y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Por su parte, el Brest cosechó un empate a cero frente al SCO Angers, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto de Lorient es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Brest es decimoquinto.

El encuentro arrancó con buen pie para el Lorient, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Laurent Abergel. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lorient dio entrada a Thomas Monconduit, Enzo Le Fee, Pierre-Yves Hamel y Quentin Boisgard por Fabien Lemoine, Armand Lauriente, Terem Moffi y Yoane Wissa, mientras que el Brest dio entrada a Irvin Cardona, Jeremy Le Douaron, Julien Faussurier, Bandiougou Fadiga y Gaetan Charbonnier por Romain Philippoteaux, Jean-Kevin Duverne, Ronael Pierre Gabriel, Steve Mounie y Jean Lucas.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Lorient el árbitro sancionó con amarilla a Laurent Abergel, Thomas Monconduit y Pierre-Yves Hamel, mientras que en el equipo de Brest amonestó a Steve Mounie y Lilian Brassier y con roja a Haris Belkebla.

Con esta victoria, el equipo de Christophe Pelissier ocupó el decimoséptimo puesto con 32 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Dall'Oglio se situó en decimoquinto puesto con 35 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Lorient jugará contra el Racing de Lens fuera de casa, mientras que el Brest se enfrentará en su feudo contra el Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
Lorient:Matthieu Dreyer, Andrew Gravilon, Julien Laporte, Trevoh Chalobah, Vincent Le Goff, Laurent Abergel, Fabien Lemoine (Thomas Monconduit, min.77), Jerome Hergault, Armand Lauriente (Enzo Le Fee, min.77), Yoane Wissa (Quentin Boisgard, min.90) y Terem Moffi (Pierre-Yves Hamel, min.87)
Brest:Gautier Larsonneur, Jean-Kevin Duverne (Jeremy Le Douaron, min.67), Lilian Brassier, Brendan Chardonnet, Romain Perraud, Ronael Pierre Gabriel (Julien Faussurier, min.81), Jean Lucas (Gaetan Charbonnier, min.82), Haris Belkebla, Romain Philippoteaux (Irvin Cardona, min.58), Franck Honorat y Steve Mounie (Bandiougou Fadiga, min.82)
Estadio:Stade Yves Allainmat-Le Moustoir
Goles:Laurent Abergel (1-0, min. 45)