El Lorient logra una ajustada victoria en casa frente al FC Metz (2-1)

El Lorient se hizo con el triunfo en el partido jugado contra el Metz

El Lorient logra una ajustada victoria en casa frente al FC Metz (2-1)

El Lorient logra una ajustada victoria en casa frente al FC Metz (2-1)

El Metz no pudo vencer al Lorient, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir. El Lorient llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Olympique Lyon por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, el FC Metz perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Olimpique de Nimes. Después del duelo, el conjunto de Lorient es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Metz es décimo.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol desde el punto de penalti de Yoane Wissa en el minuto 31, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto metzino, que puso las tablas con un tanto de Boubacar Traore a los 72 minutos. No obstante, el Lorient a los 74 minutos se puso por delante gracias a un tanto de Jerome Hergault, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Lorient que entraron al partido fueron Armand Lauriente, Thomas Monconduit, Pierre-Yves Hamel y Adrian Grbic en sustitución de Enzo Le Fee, Yoane Wissa, Terem Moffi y Fabien Lemoine, mientras que los cambios del Metz fueron Pape Ndiaga Yade, Thierry Ambrose, Youssef Maziz y Boubacar Traore, que entraron para reemplazar a Kevin N`Doram, Ibrahima Niane, Mamadou Fofana y Vagner.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Adrian Grbic, del Lorient y cuatro a Kiki, Dylan Bronn, Thierry Ambrose y Fabien Centtonze del Metz.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 37, el Lorient se posicionó como decimoséptimo clasificado, mientras que el Metz es décimo.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Lorient fuera de casa contra el Racing Estrasburgo, mientras que el FC Metz se enfrentará en su feudo ante el Olympique de Marsella.

Ficha técnica
Lorient:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, Thomas Delaine, Dylan Bronn, Mamadou Fofana, Pape Matar Sarr, Kevin N`Doram, Habib Maiga, Ibrahima Niane, Kiki y Vagner
FC Metz:Paul Nardi, Jerome Hergault, Julien Laporte, Jeremy Morel, Trevoh Chalobah, Vincent Le Goff, Enzo Le Fee, Fabien Lemoine, Laurent Abergel, Yoane Wissa y Terem Moffi
Estadio:Stade Yves Allainmat-Le Moustoir
Goles:Yoane Wissa (1-0, min. 31), Boubacar Traore (1-1, min. 72) y Jerome Hergault (2-1, min. 74)