El Lorient consigue un empate frente al Montpellier (1-1)

El cuadro de Lorient logró adelantarse gracias a Adrian Grbic, pero el Montpellier reaccionó e igualó la contienda antes del descanso

El Lorient consigue un empate frente al Montpellier (1-1)

El Lorient consigue un empate frente al Montpellier (1-1)

El Montpellier y el Lorient empataron a uno durante su encuentro de la Ligue 1, el cual se celebró este miércoles. El Montpellier quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Stade de Reims. Por su parte, el Lorient ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al AS Saint Etienne.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Lorient, que inauguró el luminoso a través de un gol desde el punto de penalti de Adrian Grbic en el minuto 9. Puso las tablas el Montpellier gracias a un tanto de Stephy Mavididi en el minuto 28. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Montpellier de Michel Der Zakarian relevó a Pedro Mendes, Arnaud Souquet, Joris Chotard y Petar Skuletic por Sepe Elye Wahi, Junior Sambia, Jordan Ferri y Gaetan Laborde, mientras que el técnico del Lorient, Christophe Pelissier, ordenó la entrada de Yoane Wissa, Terem Moffi y Franklin Wadja para suplir a Armand Lauriente, Adrian Grbic y Fabien Lemoine.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jordan Ferri y Pedro Mendes, del Montpellier y tres a Fabien Lemoine, Trevoh Chalobah y Andrew Gravilon del Lorient.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Montpellier se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, el Lorient con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 27 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Lorient con el OGC Niza. Por su parte, el Montpellier se medirá ante el Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
Montpellier:Jonas Omlin, Junior Sambia (Arnaud Souquet, min.83), Daniel Congre, Vitorino Hilton, Mihailo Ristic, Gaetan Laborde (Petar Skuletic, min.83), Jordan Ferri (Joris Chotard, min.83), Florent Mollet, Teji Savanier, Stephy Mavididi y Sepe Elye Wahi (Pedro Mendes, min.61)
Lorient:Matthieu Dreyer, Jerome Hergault, Andrew Gravilon, Trevoh Chalobah, Julien Laporte, Vincent Le Goff, Enzo Le Fee, Laurent Abergel, Fabien Lemoine (Franklin Wadja, min.89), Armand Lauriente (Yoane Wissa, min.67) y Adrian Grbic (Terem Moffi, min.67)
Estadio:Stade de La Mosson
Goles:Adrian Grbic (0-1, min. 9) y Stephy Mavididi (1-1, min. 28)