Lopes: "¿Provocación? Preguntadle a Messi"

El gesto de Fekir provocó una invasión de campo

El gesto de Fekir provocó una invasión de campo / AFP

SPORT.ES

Anthony Lopes, guardameta del Olympique de Lyon, salió en defensa de su compañero Nabil Fekir, que incendió el derbi ante el Sain-Étienne (0-5) al mostrar su camiseta al público después de conseguir el quinto tanto, lo que provocó una invasión de campo. Preguntado por si fue una provocación, Lopes respondió: "Preguntadle a Messi, que hizo lo mismo".

A la conclusión del partido, que estuvo interrumpido más de media hora por la invasión de campo de los indignados seguidores del Saint-Étienne, Anthony Lopes señaló sobre la actitud de Fekir: "Él celebró el gol como quiso, no hay que darle más vueltas. Los aficionados estaban ya calientes por el 0-5, el derbi se calentó antes de jugarse y eso no le resta encanto".

El portero añadió: "Habrá opiniones más o menos negativas. ¿Si hubo provocación de Fekir? Preguntadle a Messi, que hizo lo mismo en el campo del Real Madrid".

El gran protagonista, Fekir, señaló por su parte que "puede que sea un gesto que no se deba hacer, no había necesidad de hacerlo, pero no me arrepiento".

Quien sí mostró su malestar por la actitud de Fekir fue el entrenador del Lyon, Bruno Génésio: "No me gusta que un futbolista mío haga eso, una provocación así no aporta nada, tenemos que saber mantener la humildad".