Longoria admite que el Olympique de Marsella está negociando por Alexis Sánchez

El presidente del OM reconoce que el club galo está tratando de incorporar al atacante chileno

El futbolista del Inter de Milan deberá desvincularse del conjunto italiano para recalar en el equipo marsellés

Alexis Sánchez, internacional chileno

Alexis Sánchez, internacional chileno

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Alexis parece cada vez más cerca del Olympique de Marsella. El club francés está negociando por el futbolista chileno, tal como ha admitido el propio presidente de la entidad, el ovetense Pablo Longoria. Aún no hay acuerdo pero las partes van acercando posturas.

El salario del exjugador del Barça es uno de los principales escollos de la operación. Por ese motivo, el de Tocopilla deberá rescindir el año que le resta de contrato y desvincularse del Inter de Milán para poder recalar en las filas del Olympique de Marsella.

El presidente del club francés, Pablo Longoria, ha reconocido que la entidad marsellesa trabaja para la incorporación del chileno. "¿Decir que va a jugar en el Olympique de Marsella? No. ¿Decir que es un jugador con el que tenemos discusiones? Sí", reconoció el máximo mandatario a los micrófonos de Prime Video.

“Es un perfil que encaja totalmente con lo que queremos implantar”, aseguró Longoria. “Sin embargo, aún quedan algunos detalles por resolver para que la operación sea un éxito. Depende de un tercer club, el Inter, en una situación particular. Debemos respetar a todas las partes implicadas", finalizó