Lluvia de elogios para Robert Moreno

L'Équipe le incluyó en el equipo de la jornada por su actuación ante el PSG

Los medios franceses ensalzaron la mentalidad ofensiva del técnico y el hecho de no haber tirado la toalla pese a empezar perdiendo

El técnico completó su primera sesión preparatoria con su nuevo equipo | Perform

Llegar y besar el santo. No ha podido empezar mejor Robert Moreno su andadura en el Mónaco. Primero metió al cuadro monegasco en la próxima ronda de la Copa de Francia y, después, logró sacar un punto en el Parque de los Príncipes con un auténtico partidazo. Pudieron ser tres puntos de no ser porque el VAR no entrara en unas manos de Thiago Silva en el área, pero lo más importante fueron las sensaciones. 

Albert Gracia

El PSG no se encontró cómodo en ningún momento del partido y buena parte del mérito lo tiene un Robert Moreno que supo sacar lo mejor de su equipo en un escenario temible. El Mónaco rascó un más que merecido punto y el técnico se llevó una lluvia de elogios de los principales diarios deportivos del país.

‘LÉquipe’, por ejemplo, lo incluyó en el equipo de la jornada, por haberle cambiado la cara al Mónaco y tener un discurso propio: presión alta y un equipo compacto en el que todos defiendan y ataquen. En Francia ensalzan su apuesta ofensiva y las decisiones que tomó ante el PSG cuando el cuadro monegasco perdía. 

Lejos de echarse atrás, el Mónaco se fue arriba a por el empate e incluso pudo llevarse el triunfo. En ‘France Football’, destacaron la capacidad de superación del equipo cuando otros se hubieran derrumbado encajando el primer tanto a los dos minutos de partido. Ha caído bien Robert Moreno en Francia y ahora solo se esperan buenos resultados. De momento, el miércoles se las volverá a ver con el PSG. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil