Lizarazu, sobre Neymar: "No respeta a sus rivales y no tiene disciplina"

El ex jugador atizó duramente a Neymar, que recién ha regresado de lesión, tras su expulsión frente al Lille

Los parisinos desperdiciaron la oportunidad de colocarse como líderes de la Ligue 1

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El ex jugador del Olympique Marsella, Bixente Lizarazu, criticó a Neymar Jr. por su expulsión en el último partido del PSG para

{"anchor-link":true}

: "En cuanto las cosas ya no le favorecen, Neymar se vuelve loco. No respeta a sus rivales ni a sus compañeros. No tiene disciplina".

El internacional hasta en 90 ocasiones con Francia reconoció que el brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo, pero criticó sus decisiones en la derrota frente al Lille que aleja a los parisinos del título: "Es un jugador fantástico, pero el momento exige serenidad y la pierde por completo. Esta vez se equivocó".

El atacante brasileño vio la segunda cartulina amarilla en los últimos minutos del encuentro al enzarzarse con el defensor portugués Tiago Djaló tras recibir una falta. En su regreso a la titularidad después de superar sus molestias en el abductor, el ex del Barcelona no pudo terminar el partido, que a la postre supuso la derrota del PSG: "Cuando vuelves a jugar después de dos meses lesionado se está haciendo un partido de preparación. Tienes que estar preparado y podían ser campeones en pocos días".

Temporada marcada por las lesiones

El ex del Santos y del FC Barcelona apenas ha podido participar en la gran temporada del PSG de Mauricio Pochettino desperdiciaron la oportunidad de colocarse como líderes de la Ligue 1

El extremo brasileño tan solo ha podido disputar 20 encuentros con el PSG este año. Al inicio del curso dio positivo en Coronavirus y partir de ahí entró en una espiral de lesiones que le han obligado a participar a cuentagotas. Aun así, el ex azulgrana ha registrado 13 goles y seis asistencias esta temporada.