El Lille perdona al Marsella

Duelo disputado en el Vélodrome

Duelo disputado en el Vélodrome / EFE

SPORT.es

Un gol de Valere Germain a cinco minutos del final evitó el triunfo y el liderato del Lille y la derrota del Olympique Marsella (1-1) en el Velodrome, en la cuarta jornada de la Ligue 1. El conjunto de Andre Vilas Boas decayó tras ganar el clásico al París Saint Germain. Perdió después frente el Saint Etienne y tuvo cerca un nuevo revés hasta que Germain salió al rescate.

123410

Ligue 1

1
1
Alineaciones
Olympique Marsella
Mandanda; Sakai, Álvaro, Caleta-Car, Nagatomo (Sarr, 60'); Rongier (Gueye, 71'), Kamara, Sanson; Thauvin (Germain, 71'), Benedetto (Ake, 78') y Payet (Radonjic, 71').
Lille
Maignan; Celik, Fonte, Botman, Bradaric (Mandava, 65'); Luiz Araújo (Ikoné, 72'), André, Soumaré, Bamba; David (Weah, 79') y Yilmaz (Renato Sanches, 78').

Antes, el Marsella estaba cuajando un partido más que discreto. Le faltó fútbol y, sobre todo, piernas. El conjunto marsellés demostró que este año lo va a tener muy complicado para aguantar toda la temporada con este fondo de armario tan justo. Sobre todo con la Champions.

El Lille, aún invicto, tomó ventaja al inicio de la segunda parte, cuando el brasileño Luiz Araujo culminó a la perfección un pase al espacio de Jonathan Bamba. El cuadro marsellés arrinconó a los visitantes pero no lograron equilibrar la situación hasta el tramo final cuando Germain remató a la red, de cabeza, un córner botado por Morgan Sanson.

El empate deja al Lille sin el liderato. Queda a dos puntos del Saint Etienne y el Stade Rennes, que comparten la cabeza. El Marsella, séptimo, está a tres del primer lugar.