El Lille OSC logra un empate a uno frente al AS Saint Etienne

El Saint Etienne obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Lille

El Lille OSC logra un empate a uno frente al AS Saint Etienne

El Lille OSC logra un empate a uno frente al AS Saint Etienne

SPORT.es

El Saint Etienne y el Lille empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. El AS Saint Etienne pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante el Brest y por el momento llevaba una racha de siete derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Lille OSC ganó en casa 4-0 su último encuentro en la competición frente al Lorient. Tras el marcador, el conjunto stéphanois es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Lille OSC es segundo.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Wahbi Khazri en el minuto 33. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto lillois, que puso el empate con un gol de Jonathan Ikone a los 65 minutos, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

El técnico del Saint Etienne, Claude Puel, dio entrada al campo a Arnaud Nordin, Ryad Boudebouz, Alpha Sissoko y Lucas Gourna Douath en sustitución de Wahbi Khazri, Romain Hamouma, Mathieu Debuchy y Zaydou Youssouf, mientras que por parte del Lille, Christophe Galtier sustituyó a Jonathan Bamba, Reinildo Mandava, Yusuf Yazici, Xeka y Jonathan David por Isaac Lihadji, Domagoj Bradaric, Jonathan Ikone, Benjamin Andre y Luiz Araujo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Yvan Neyou, Mahdi Camara, Mathieu Debuchy y Thimothee Kolodzieczak, del Saint Etienne y una a Domagoj Bradaric del Lille.

Tras este empate, al término del duelo el Lille OSC se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 23 puntos, en plaza de acceso a Champions League. El AS Saint Etienne, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 11 puntos.

En la siguiente jornada el AS Saint Etienne jugará contra el Dijon FCO fuera de casa y el Lille OSC disputará su partido contra el AS Mónaco en su feudo.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Jessy Moulin, Mathieu Debuchy (Alpha Sissoko, min.90), Thimothee Kolodzieczak, Harold Moukoudi, Miguel Trauco, Zaydou Youssouf (Lucas Gourna Douath, min.90), Yvan Neyou, Mahdi Camara, Denis Bouanga, Romain Hamouma (Ryad Boudebouz, min.74) y Wahbi Khazri (Arnaud Nordin, min.66)
Lille OSC:Mike Maignan, Tiago Djalo, José Fonte, Sven Botman, Domagoj Bradaric (Reinildo Mandava, min.68), Jonathan Ikone (Yusuf Yazici, min.68), Benjamin Andre (Xeka, min.86), Boubakary Soumare, Luiz Araujo (Jonathan David, min.87), Burak Yilmaz e Isaac Lihadji (Jonathan Bamba, min.67)
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Wahbi Khazri (1-0, min. 33) y Jonathan Ikone (1-1, min. 65)