El Lille OSC se lleva los tres puntos a casa tras golear al Lorient (1-4)

El Lille se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Lorient

El Lille OSC se lleva los tres puntos a casa tras golear al Lorient (1-4)

El Lille OSC se lleva los tres puntos a casa tras golear al Lorient (1-4)

El Lille consolidó una gran victoria después de golear 1-4 al Lorient durante el partido celebrado en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir este domingo. El Lorient encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al AS Mónaco. En el lado de los visitantes, el Lille OSC cosechó un empate a cero frente al Brest, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Lorient es decimoctavo al finalizar el duelo, mientras que el Lille continúa como líder de la Ligue 1.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto lillois, que dio el pistoletazo de salida en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir con un gol en propia puerta de Andrew Gravilon en el minuto 20. Sin embargo, el Lorient empató a través de un tanto de Jerome Hergault en el minuto 23. Se puso por delante el Lille OSC con un gol de José Fonte a los 38 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-2.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al acierto de cara a portería de Jonathan Ikone en el minuto 59. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Lille OSC, que aumentó diferencias estableciendo el 1-4 mediante un tanto de Domagoj Bradaric justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-4 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lorient dio entrada a Laurent Abergel, Thomas Monconduit, Armand Lauriente, Adrian Grbic y Quentin Boisgard por Jeremy Morel, Fabien Lemoine, Enzo Le Fee, Terem Moffi y Yoane Wissa, mientras que el Lille dio entrada a Tim Weah, Yusuf Yazici, Renato Sanches y Domagoj Bradaric por Jonathan David, Jonathan Bamba, Xeka y Jonathan Ikone.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Lorient (Fabien Lemoine y Thomas Monconduit), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Lille OSC continúa como líder de la Ligue 1 con 58 puntos mientras que el Lorient se quedó en decimoctavo lugar, en posición de playoff de permanencia, con 23 puntos, en plaza de playoff de permanencia, tras el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Lorient se medirá con el AS Saint Etienne y el Lille OSC jugará contra el Racing Estrasburgo.

Ficha técnica
Lorient:Matthieu Dreyer, Fabien Lemoine (Thomas Monconduit, min.64), Andrew Gravilon, Jeremy Morel (Laurent Abergel, min.64), Julien Laporte, Jerome Hergault, Enzo Le Fee (Armand Lauriente, min.65), Jonathan Delaplace, Trevoh Chalobah, Yoane Wissa (Quentin Boisgard, min.73) y Terem Moffi (Adrian Grbic, min.73)
Lille OSC:Mike Maignan, Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman, Reinildo Mandava, Luiz Araujo, Xeka (Renato Sanches, min.75), Benjamin Andre, Jonathan Bamba (Yusuf Yazici, min.65), Jonathan David (Tim Weah, min.65) y Jonathan Ikone (Domagoj Bradaric, min.86)
Estadio:Stade Yves Allainmat-Le Moustoir
Goles:Andrew Gravilon (0-1, min. 20), Jerome Hergault (1-1, min. 23), José Fonte (1-2, min. 38), Jonathan Ikone (1-3, min. 59) y Domagoj Bradaric (1-4, min. 90)