El Lille OSC gana por la mínima al Olimpique de Nimes (0-1)

El Lille logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Ligue 1

El Lille OSC gana por la mínima al Olimpique de Nimes (0-1)

El Lille OSC gana por la mínima al Olimpique de Nimes (0-1)

El Lille ganó al Nimes 0-1 durante el partido celebrado este sábado en el Stade Des Costières. El Olimpique de Nimes llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Racing Estrasburgo por un marcador de 5-0. Con respecto al equipo visitante, el Lille OSC perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al SCO Angers. Con este resultado, el conjunto nimeño es vigésimo, mientras que el Lille es tercero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto lillois, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Burak Yilmaz en el minuto 29. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Nimes que entraron al partido fueron Haris Duljevic, Matteo Ahlinvi, Moussa Kone y Kelyan Guessoum en sustitución de Niclas Eliasson, Lamine Fomba, Anthony Briancon y Nolan Roux, mientras que los cambios del Lille fueron Renato Sanches, Reinildo Mandava, Jonathan David, Isaac Lihadji y Xeka, que entraron para reemplazar a Boubakary Soumare, Domagoj Bradaric, Burak Yilmaz, Tim Weah y Benjamin Andre.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Domagoj Bradaric, Boubakary Soumare y Xeka.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Christophe Galtier ocupó el tercer puesto con 39 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Jerome Arpinon se situó en vigésimo lugar con 12 puntos, en puesto de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada de la Ligue 1 el Olimpique de Nimes jugará contra el Olympique de Marsella a domicilio, mientras que el Lille OSC se enfrentará en casa contra el Stade de Reims.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Baptiste Reynet, Anthony Briancon (Moussa Kone, min.83), Lucas Deaux, Sofiane Alakouch, Birger Meling, Zinedine Ferhat, Andrés Cubas, Lamine Fomba (Matteo Ahlinvi, min.76), Niclas Eliasson (Haris Duljevic, min.70), Renaud Ripart y Nolan Roux (Kelyan Guessoum, min.83)
Lille OSC:Mike Maignan, Tiago Djalo, José Fonte, Sven Botman, Domagoj Bradaric (Reinildo Mandava, min.65), Tim Weah (Isaac Lihadji, min.76), Benjamin Andre (Xeka, min.85), Boubakary Soumare (Renato Sanches, min.65), Jonathan Bamba, Jonathan Ikone y Burak Yilmaz (Jonathan David, min.75)
Estadio:Stade Des Costières
Goles:Burak Yilmaz (0-1, min. 29)