El Lille OSC y el AS Saint Etienne no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo de Christophe Galtier se dejó dos puntos en su estadio y por ahora continúa líder en la competición

El Lille OSC y el AS Saint Etienne no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Lille OSC y el AS Saint Etienne no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido disputado este domingo en el Estadio Pierre Mauroy y que enfrentó al Lille y al Saint Etienne finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Lille OSC afrontó con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Racing de Lens a domicilio (0-3) y el otro frente al OGC Niza en su feudo (2-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el AS Saint Etienne ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Olympique de Marsella en su estadio y el Montpellier fuera de casa, por 1-0 y 1-2 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Ligue 1, mientras que el Saint Etienne ocupó el undécimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lille entraron desde el banquillo Jonathan Ikone, Renato Sanches, Xeka, Yusuf Yazici y Domagoj Bradaric en sustitución de Luiz Araujo, Jonathan Bamba, Benjamin Andre, Jonathan David y Reinildo Mandava, mientras que los cambios por parte del Saint Etienne fueron Adil Aouchiche, Charles Abi, Lucas Gourna Douath, Aimen Moueffek y Zaydou Youssouf, que entraron por Romain Hamouma, Arnaud Nordin, Wahbi Khazri, Mathieu Debuchy y Neyou Yvan.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Lille (Benjamin Andre) y dos al Saint Etienne (Neyou Yvan y Wahbi Khazri).

Con 80 puntos, el Lille OSC de Christophe Galtier continúa como líder de la competición, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se situó en undécimo puesto con 46 puntos.

La próxima jornada el equipo lillois jugará fuera de casa frente al SCO Angers, mientras que el AS Saint Etienne buscará el triunfo en casa ante el Dijon FCO.

Ficha técnica
Lille OSC:Etienne Green, Mathieu Debuchy, Sadio Sow, Thimothee Kolodzieczak, Miguel Trauco, Arnaud Nordin, Mahdi Camara, Neyou Yvan, Denis Bouanga, Wahbi Khazri y Romain Hamouma
AS Saint Etienne:Mike Maignan, Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman, Reinildo Mandava, Luiz Araujo, Benjamin Andre, Boubakary Soumare, Jonathan Bamba, Burak Yilmaz y Jonathan David
Estadio:Estadio Pierre Mauroy
Goles:0-0