Sport.es Menú

El Lille nombra a Passi nuevo entrenador pero mantiene su interés en Bielsa

El extécnico del Marsella sustituye al interino Patrick Collot

Bielsa sigue en las quinielas para firmar el próximo verano

Franck Passi asume el reto del banquillo del Lille
Franck Passi asume el reto del banquillo del Lille | AFP

El Lille, que marcha decimoséptimo a un punto del descenso, ha nombrado como entrenador a Franck Passi, ex técnico del Marsella, en sustitución del interino Patrick Collot, que había reemplazado a Frédéric Antonetti en noviembre de 2016.

EFE

Según informó hoy la radio 'RMC', este movimiento no significa que el argentino Marcelo Bielsa esté descartado.

Bielsa, un técnico que agrada al nuevo dueño del Lille, el hispano-luxemburgués Gerard López, podría llegar en los próximos meses atraído por la presencia de Passi, quien fue su asistente en el Olympique de Marsella en la temporada 2014-2015.

El saliente Collot, francés de 49 años, dirigió el Lille en 15 partidos con seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Pero el club, campeón de la Liga francesa en 1946, 1954 y 2011, no acabó de despegar en la tabla y cuenta con 26 puntos en 25 encuentros, uno más que el decimoctavo Caen, que está en puestos de descenso, aunque con un partido menos.

El francés Passi, de 50 años exjugador del Compostela, asume el banquillo después de dirigir al Marsella el final del curso 2015-2016 y el inicio del 2016-2017 con un saldo de cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas.

En octubre, el nuevo entrenador del Lille había sido sustituido por el técnico galo Rudi Garcia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil