El Lille de Bielsa encaja su segunda derrota consecutiva

Perdió en casa ante el Caen (0-2)

La semana pasada ya fue goleado por el Estrasburgo (3-0)

Bielsa no endereza el rumbo
Bielsa no endereza el rumbo | AFP

El Lille que entrena el argentino Marcelo Bielsa sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Francia tras perder en su estadio frente el Caen, en el encuentro de la tercera jornada de la competición.

EFE

El Lille, que el pasado fin de semana cayó en Estrasburgo, sufrió su primer revés del curso en el estadio Pierre-Mauroy ante un adversario que había perdido los dos encuentros que había jugado y que puntuó este domingo por primera vez.

El Caen se adelantó a los cinco minutos por medio de Damien Da Silva. A pesar de su intento de reacción, el Lille fue incapaz de equilibrar el marcador y el conjunto visitante aprovechó para sentenciar el triunfo en el 69, con el gol del croata Ivan Santini

Recordemos que en el encuentro anterior ante el Estrasburgo, el Lille jugó durante más de media hora con un jugador de campo como portero, pues el meta titular se lesionó cuando Bielsa ya había realizado las tres sustituciones, lo que le valió fuertes críticas en los medios y por parte de la afición de su equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil