Chasco de la Liga francesa al Madrid por Neymar

Víctor Vallespir

La Liga de Fútbol Profesional francesa ha desmentido las informaciones publicadas por 'El País' sobre la posible existencia de una cláusula obligatoria en el contrato de Neymar. 

La LFP habría comunicado al rotativo francés 'L'Equipe' que no existe la cláusula a la que hacia referencia el medio español, un apartado en el contrato del brasileño que le permitiría abandonar la entidad de París a partir del 1 de setiembre.

'El País' había publicado una información que destacaba la posible existencia de una cláusula que contemplaba la posible salida de Neymar del PSG a cambio de 300 millones de euros

Según 'L'Equipe', "la LFP estipula claramente que los clubes franceses no pueden incluir clausulas de rescisión en los contratos de sus jugadores"

Por lo tanto, en caso que existiera la cláusula de los 300 millones, el PSG habría cometido una irregularidad en la firma del contrato del brasileño. Desde el mismo club francés se han apresurado desmentir la información. 

El Real Madrid tiene la esperanza de poder incorporar al jugador durante el próximo mercado de fichajes. Neymar podría estar ejerciendo presión para poder abandonar el club parisino este mismo verano