L'Equipe: Cavani se queda en el PSG

El delantero uruguayo no saldrá en el mercado invernal

El PSG ha rechazado las dos ofertas del Atlético de Madrid

Los meses más complicados de Cavani | Perform

El Atlético de Madrid no fichará a Cavani en el mercado de invierno. El delantero uruguayo se quedará en el PSG hasta final de temporada, según informa el diario 'L'Equipe'.

Sport.es

El club parisino no habría aceptado las dos ofertas del Atlético, una primera de 10 millones de euros y la segunda de 15 'kilos', por lo que los actuales subcampeones de la Supercopa de España se habrían negado a seguir negociando dada la negativa del PSG.

Sin embargo, el conjunto de Simeone habría pensado en hacer una tercera puja por Cavani, de 18 millones de euros, si conseguían vender al francés Thomas Lemar para liberar masa salarial. Una cifra insuficiente para el líder de la Ligue 1, pues según el mismo medio, el PSG sólo habría aceptado vender al internacional con Uruguay en 50 ocasiones si la oferta llegaba a los 20 'kilos'.

De esta manera, el delantero, que acaba contrato con el PSG en junio de 2020, podrá marcharse libre a otro club en la próxima ventana de fichajes de verano.

Pese al rendimiento en la presente temporada, en la que ha marcado cinco goles en 14 partidos disputados, Cavani es el máximo goleador histórico del club parisino, con 198 tantos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil