L'Équipe: Balotelli interesa al Marsella

La genialidad de Balotelli contra el Troyes

 Balotelli asistió con un caño a su compañero, pero el gol fue anulado por fuera de juego / Perform

Albert Aubach

Mario Balotelli tiene entre ceja y ceja dejar el Niza. Acaba contrato en junio y el equipo francés ya sabe que no podrá retenerle ante sus deseos de regresar a Italia, donde SampdoriaParma Bolonia intentarán hacerse con sus servicios. Pese a ello y según señala l'Équipe, el italiano habría recibido una oferta formal del Olympique de Marsella para que continuara en Francia.

Con Mitroglou y Germain en sequía, Andoni Zubizarreta busca preparar la próxima temporada en la Ligue 1 con un delantero de primer nivel, con experiencia en Francia y que asegure goles.

Se especula con que el futbolista habría exigido a los clubes interesados un salario de 5 millones de euros por temporada, cifra cercana a la que cobra actualmente en en Niza. Raiola, su agente, ya negocia un buen contrato que pueda lucrar a ambas partes. 

En Francia, Balotelli habría recuperado su mejor versión con 24 goles en 36 partidos entre todas las competiciones, aunque sí es cierto que esta temporada no ha conseguido ver puerta, algo que está provocando que volvamos a ver la peor forma de 'Super Mario', la del carácter provocador e incendiario.