Leonardo tiene claro a por quién irá si se marcha Neymar

Leonardo tendrá mucho más margen este verano

Leonardo tendrá mucho más margen este verano / AFP

SPORT.es

Tal y como ha explicado SPORT en los últimos días, el fichaje de Neymar por el FC Barcelona este verano está prácticamente descartado. El club azulgrana se centra en intentar encarrilar el fichaje de Lautaro y solo si las ventas fueran muy productivas se podría pensar en la 'repatriación' del brasileño.

En Francia, el PSG espera un verano tranquilo en ese sentido. El conjunto parisino conoce la delicada situación económica del Barça y es por eso que no teme ninguna ofensiva real del cuadro catalán. Sin embargo, y según informó Le 10 Sport, Leonardo se ha preparado igualmente por si al final el Barça sí pudiera afrontar el elevado coste del traspaso que supondría el fichaje de Neymar.

El citado medio apunta que el director deportivo del PSG tiene decidido quién sería el recambio de 'Ney'. Y este no es otro que Willian, del Chelsea. El extremo, también brasileño, acaba contrato en el Chelsea de Lampard y llegaría a la capital gala a coste cero y con la vitola de jugador experimentado. A sus 31 años -cumplirá 32 en agosto-, Willian está en la recta final de su carrera y vería así por fin cumplido su deseo de abandonar Inglaterra, algo que viene deseando desde hace tiempo. De hecho, es precisamente sus ganas de abandonar Londres lo que le han llevado a ofrecerse al Barça en varias ocasiones en los últimos años.