Leonardo regresó al PSG por Neymar

Neymar pasa de saludar a Leonardo en el entrenamiento del PSG

Neymar pasa de saludar a Leonardo en el entrenamiento del PSG / RMC Sport

SPORT.es

El presidente del PSGNasser Al-Khelaïfi, no estaba nada satisfecho con la dirección deportiva del campeón francés y decidió repescar cuanto antes a Leonardo Nascimento de Araújo un año después de su marcha al Milan.

La situación del PSG era complicada y con un frente abierto suficientemente importante como para atarlo en corto, el futuro de Neymar.

Al-Khelaïfi necesitaba un director deportivo más estricto para convencer al delantero brasileño y qué mejor que su propio compatriota, como relevó el documental de RMC Sport 1, a partir de las declaraciones de Zico, el legendario futbolista de la 'canarinha', amigo cercano de Leonardo.

"Fue Nasser quien tuvo la idea de su regreso, porque necesitaba sangre fresca y a alguien a su lado para que Neymar entendiera que teníamos que pensar en jugar al fútbol", confesó Zico.

El pasado verano Neymar estuvo a punto de abandonar al PSG y regresar al FC Barcelona, aunque al final no se llegó a ningún acuerdo entre los dos clubs, pese al culebrón que protagonizó el jugador y en el que Leonardo también intervino desde el primer momento de forma activa para retenerlo en el equipo galo.