Tuttosport: Leonardo quiere vender a Neymar en invierno

Neymar vuelve a sonreír

Neymar vuelve a sonreír  / PERFORM

SPORT.es

El culebrón Neymar sigue vigente con el mercado ya cerrado. Tras días y semanas de negociaciones y rumores, el brasileño ha acabado quedándose en el PSG tras los múltiples intentos del Barça por traerlo de vuelta a la Ciudad Condal. 

Sin embargo, según apuntan algunos medios, Neymar volverá a estar en todas las portadas en este mercado de invierno. France Football publicó que la dirección del Real Madrid estaría muy atenta al futbolista brasileño en enero y a todos sus movimientos. El mismo medio infoma que Florentino Pérez sigue manteniendo contactos con el entorno de Neymar para vestirlo de blanco. No obstante, el presidente el Barcelona, Josep María Bartomeu, ya dejó bien claro en una reciente entrevista a 'BarçaTV' que no intentarían ficharlo en el mercado de invierno.

Tuttosport publica que a Leonardo, director deportivo del equipo parisino, le gustaría vender a Neymar este invierno. El directivo ha acabado cansado de los rumores y la presión del entorno Neymar en esta operación. Además, ve que ahora tendrá que convivir con el futbolista brasileño durante cuatro meses de manera forzada. Faltará ver a quién priorizará Leonardo para iniciar las negociaciones en invierno. Barça y Madrid estarán al acecho.